Toscana Europea

Lugar Ardia 179 B 36989 Pontevedra España
886 16 19 22

Transportes frigoríficos. Servicio nacional e internacional

En Toscana Europea ponemos a su disposición un gran servicio de logística integral con cobertura nacional e internacional.

Contamos con un completo equipo de trabajadores especializados y una moderna flota de camiones con temperatura controlada para el transporte de productos frescos de alimentación, frutas y verduras, carnes, pescado, marisco, etc. 

Nuestros servicios van dirigidos a grandes superficies, mayoristas, almacenes y en general a todos los sectores que precisen transportar sus mercancías en camiones acondicionados y equipados con temperatura controlada.

Ponemos todo nuestro empeño y nuestros años de experiencia en el sector en cada uno de los servicios que nos encomiendan, obteniendo óptimos resultados.

Nuestro objetivo es prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, tanto en calidad y seguridad para que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones, como en el plazo de entrega establecido. 

Ofrecemos un servicio serio y profesional adaptado a las características y las necesidades concretas de cada carga, siempre atendiendo a los requerimientos específicos de nuestros clientes y en cumplimiento de la normativa vigente.

Para el transporte de todo tipo de productos frescos, Toscana Europea les ofrece un servicio de calidad y con la garantía de trabajar con una empresa consolidada en el sector, seria y responsable.

No lo dude, llámenos sin ningún compromiso.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado